Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mas de 500 agentes de viajes reunidas en un solo lugar

La Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en Monterrey, Arlam, reúne a mas de 100 expositores y cerca de 500 agentes de viajes, el objetivo es capacitarlos sobre temas de viajes.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- Con la presencia de más de 100 expositores y cerca de 500 agentes de viajes, se llevó a cabo la Expo Arlam, que además de acercar a los proveedores en vuelos, hoteles y recorridos, a nivel, nacional e internacional se ofrecieron cerca de 20 conferencias y capacitaciones en temas como inteligencia artificial y la reducción del estrés en el pasajero, entre muchos más.

Miltón González Huerta, Director de Publitur y organizador general de la expo Arlam, mencionó que esta es la edición número 24, mismos años de fundada la asociación, por lo que es importante dar a conocer la gran oferta turística y principalmente promover entre los agentes la actualización en temas como la reservación de servicios en línea, tan solo, por dar un ejemplo.

Uno de los compromisos con los giros más grandes de esta asociación, Arlam, es capacitar para que los agentes de viajes estén bien informados y a su vez, atiendan y resuelvan a quienes piden un servicio turístico

Miltón González Huerta, 

Director de Publitur y organizador general de la expo Arlam.

 Agregó que una expo de tal magnitud, está diseñada para que los agentes de viajes no nada más de Monterrey, sino del noreste de México, tengan un encuentro con los proveedores de viajes de todo tipo de producto.

Dentro de los 100 expositores, nos acompañan de Estados Unidos, como Houston y otras ciudades de Texas, en nacionales, llegaron agentes de Michoacán, Oaxaca, Baja California, entre muchos más

Estuvieron presentes operadores de viaje que traen ofertas turísticas de Europa y Asia, así como de Centroamérica y Sudamérica”

Hay expositores de cruceros, de hotelería nacional, todo esto hace que los agentes de viajes tengan de primera mano todas las opciones y ellos a su vez, poder ofrecerles a sus clientes, los mejores productos y los más actualizados

Miltón González Huerta, , 

Director de Publitur y organizador general de la expo Arlam..

 Se llevó a cabo el panel, transformando el viaje aéreo, tecnología e innovación para mejorar la experiencia del pasajero.

Algunos de los objetivos de la Asociacion de representantes de líneas aéreas en Monterrey, creada hace 24 años, son: fortalecer la relación tanto comercial como de amistad de las agencias de viajes, contribuir a la capacitación y al entrenamiento de los agentes de viajes, fortalecer relaciones con organizaciones de turismo tanto públicas como privadas, fortalecer la relaciones de amistad entre los agentes de viajes.

También se busca consolidar como factor de conectividad para Monterrey para el noreste del país. Esto es porque a través de nuestras líneas aéreas los pasajeros de la región pueden llegar a cualquier parte del mundo y se busca cada día mejorar la calidad y experiencia del cliente, así como a través de la innovación y el desarrollo de la tecnología.

El corte del listón estuvo a cargo de los Secretarios de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martinez y de Baja California, Miguel Aguiñiga Rodriguez así como del Director General de Publitur y organizador del evento, Miltón González Huerta.

Algunos de los datos curiosos que se dieron a conocer durante la presentación fueron que cada año se pierden 25 millones de maletas en el mundo y es Europa donde más sucede, se estima que por cada mil pasajeros hay 7 maletas extraviadas.

Noticias Relacionadas