Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Lorenia Canavati y su mensaje claro: ¡Yo sí puedo gobernar!

La candidata de Movimiento Ciudadano, Lorenia Canavati, dio inicio a su campaña rumbo a la alcaldía de San Pedro de la mano de ciudadanos comprometidos, familiares y amigos.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.-Con el lema Yo sí puedo, la activista ciudadana, Lorenia Canavati se mostró lista para llevar a San Pedro al siguiente nivel.

Acompañada por los candidatos de Movimiento Ciudadano; Javier González Alcántara y Víctor Martínez, aspirantes a las diputaciones federal y local, Canavati Von Borstel arrancó su campaña con un recorrido en la colonia Vista Montaña y una convivencia con vecinos de la zona.

En su discurso, Lorenia Canavati destacó la necesidad de una mujer con experiencia al frente de San Pedro, capaz de impulsar los cambios necesarios para llevar al municipio a un futuro prometedor.

San Pedro necesita una mujer con experiencia, una alcaldesa que sí pueda estar presente 24/7, que pueda gobernar 360, que esté de un lado a otro sin parar, que pueda construir alianzas, que pueda apostar a futuro y haga equipo con el gobierno del Estado; y saben qué, yo sí puedo.

Lorenia Canavati

Candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro


La candidata de Movimiento Ciudadano recordó uno de los eventos que marcaron su vida y la impulsaron a luchar por un mejor país, el asesinato de Luis Donaldo Colosio, padre. Desde entonces, Canavati se ha enfrentado a retos y adversidades que la han forjado como una mujer fuerte, capaz y sin miedo, lista para liderar San Pedro.

En cuanto a su contrincante, Mauricio Fernández, Canavati fue clara al señalar que su candidatura es irresponsable y deshonesta. No podemos permitir que Mauricio nos vea la cara, sabemos que él no gobernaría, no le interesa, ya lo ha dicho. ¡No puedes!, expresó.



Ver nota:
Mariana Rodríguez sigue liderando las encuestas, es favorita para alcaldía regia


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas