Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

José Luis Garza Ochoa trabajará por un Guadalupe libre de violencia de género

José Luis Garza Ochoa se compromete a erradicar la violencia contra las mujeres en Guadalupe

Durante su actividad de campaña, Garza Ochoa visitó a vecinos de las colonias Infonavit Los Independientes, Fuentes de Guadalupe y Zozaya. Foto: POSTA.
Durante su actividad de campaña, Garza Ochoa visitó a vecinos de las colonias Infonavit Los Independientes, Fuentes de Guadalupe y Zozaya. Foto: POSTA.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- José Luis Garza Ochoa, candidato de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León a la Alcaldía de Guadalupe, se compromete a trabajar por un municipio y un mundo libre de violencia para las mujeres.

Ver nota:
MC Davo, molesto porque no lo han invitado a ningún MacroFest

En el marco del día en que se visibiliza la violencia de género, Garza Ochoa hizo un llamado a la no violencia y a construir un mundo sin discriminación ni desigualdad.

Guadalupe actualmente cuenta con una alerta de género y la inseguridad en Nuevo León ha aumentado significativamente. El candidato aseguró que como Alcalde implementará un plan estratégico para garantizar la seguridad de todas las mujeres guadalupenses.

Durante su actividad de campaña, Garza Ochoa visitó a vecinos de las colonias Infonavit Los Independientes, Fuentes de Guadalupe y Zozaya, reafirmando su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad para erradicar la violencia de género en el municipio.

Noticias Relacionadas