Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ejecutan a hombre frente a la Macroplaza

“Cazan” a pareja en Barrio Antiguo de Monterrey, matan a conductor y hieren a la acompañante frente a la Macroplaza.

Una persona muerta, una lesionada y otra ilesa fue el saldo de un ataque a balazos en pleno corazón de Monterrey. Foto: Raymundo Elizalde
Una persona muerta, una lesionada y otra ilesa fue el saldo de un ataque a balazos en pleno corazón de Monterrey. Foto: Raymundo Elizalde

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un ataque armado en el pleno corazón de Monterrey, dejó como saldo un hombre muerto y su acompañante lesionada en la calle Padre Mier, frente a la Macroplaza, las víctimas fueron cazadas desde el Barrio Antiguo cuando viajaban en su camioneta semiblindada.

Detonaciones de arma de fuego fueron reportadas la madrugada del domingo en el centro de la ciudad donde al arribo de autoridades encontraron la ejecución.

Presuntamente la pareja circulaba en el vehículo con un semiblindaje por la zona del Barrio Antiguo, cuando comenzaron a perseguirlos a balazos hasta que les dieron alcance a la altura de la calle Zuazua y el conductor del vehículo negro fue asesinado.


En el vehículo viajaba una tercera persona en la parte trasera que resultó ilesa.

Al lugar llegó autoridades y paramédicos de la cruz roja y ambulancias UMT que atendieron a la lesionada y la llevaron a un hospital, no se dio a conocer su identidad ni la del ahora occiso.


Ver nota:
Jueves y Viernes Santo: 139 asesinatos en México, el mes más violento


Noticias Relacionadas