Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Disfrutan regios fin de semana en albercas de Parque España

Cientos de regios acudieron este fin de semana al Parque España para refrescarse en las albercas.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

MONTERREY, Nuevo León.- Aprovechando que el termómetro rebasó los 30 grados este domingo y el sol apareció con gran intensidad, cientos de regios acudieron al Parque España para darse un chapuzón en las albercas públicas ubicadas en la Avenida Morones Prieto e Ignacio Salgado, en el municipio de Monterrey.

Muchas familias y grupos de amigos acudieron a este lugar de libre esparcimiento para jugar, nadar, comer y convivir sanamente, aprovechando el inicio de las vacaciones de Semana Santa 2024.

En entrevista para POSTA, Laura Silva, quien asistió con su esposo y amigos, comentó que acudió al parque para pasar una tarde agradable y refrescante.

Llegué como a las 3 de la tarde y me la pasé muy bien la verdad. Vine con mi esposo y con unos amigos. Vamos a regresar el día viernes si Dios quiere. Los precios están desde 20 pesos a las albercas, los precios de los snacks también están muy accesibles.

Laura Silva


  

Me la estoy pasando bien, está con madre aquí. Me metí a la alberca, está chido aquí. 100 por ciento recomendable. El próximo viernes volvemos si Dios quiere.

Issac Zepeda


Otros jóvenes que estuvieron presentes este fin de semana en las albercas, dijeron que, si bien el sol estuvo muy fuerte, el agua se puso agradable, por lo que recomendaron a la población visitar el Parque España para pasar una refrescante tarde.

  

Llegamos desde las dos porque Fundidora está hasta chongo por el Pal’ Norte. Nos la hemos pasado bien, llegamos güeros, pero ya nos pegó muy fuerte el sol. El agua está muy fría, luego se calentó porque uno se acostumbra. Vénganse temprano y tráiganse chanclas, vénganse temprano.

Cristofer Huerta


  

La verdad estaba súper padre el ambiente, muy tranquilo, muy a gusto está el agua, ya nos hacía falta. Vine con mi mejor amigo Cristofer. El ambiente está muy padre para venir en familia. La neta, si tienen oportunidad para venir que sea en familia, está muy padre, muy tranquilo, muy ameno. Vénganse, traigan su traje de baño, sus googles, su pelota, cualquier cosa, y vengan en familia, está muy a gusto la verdad.

Mina Salazar


Costos para entrar a las albercas:

Las albercas del Parque España están abiertas de martes a domingo, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El costo del acceso es de 20 pesos por carro completo y además 20 pesos por persona. Niños menores de 3 años, personas con discapacidad y adultos mayores que presenten la credencial del INAPAM entran gratis.



Ver nota:
¿Todas las playas son aptas para uso recreativo?, alertan por contaminación


Noticias Relacionadas