Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Destacan Waldo Fernández y Judith Díaz su recorrido de 24 municipios de NL

Los candidatos al Senado, Waldo Fernández y Judith Díaz, comentaron que recorrerán los 51 municipios del estado para informar sus propuesta de campaña.

Destacan Waldo Fernández y Judith Díaz su recorrido de 24 municipios de NL. Foto: Especial
Destacan Waldo Fernández y Judith Díaz su recorrido de 24 municipios de NL. Foto: Especial

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Con diversas actividades y enfocados en escuchar las necesidades y problemáticas de la gente, los candidatos al Senado por la Coalición 'Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León', Waldo Fernández y Judith Díaz, informaron que han recorrido 24 municipios en su primer mes de campaña.

En este sentido, Waldo Fernández, comentó que han priorizado la comunicación y el trato cercano con todos los sectores sociales.

“Con 58 recorridos en los 14 distritos federales de Nuevo León, hemos tocado la casa de cientos de ciudadanos para conocer sus principales intereses y preocupaciones, así como promover sus propuestas, las de la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, y el Plan C impulsado por el Presidente López Obrador”, resaltó.

Judith Díaz, indicó que lo que han encontrado, son cientos de ciudadanos que durante años fueron engañados por sus patrones, al ser dados de alta con sueldos mínimos y ahora, sufren por tener pensiones que no les permiten vivir.

Así como neoloneses hartos por tener municipios abandonados y sucios, particularmente en Monterrey.

De igual forma, Waldo Fernández Y Judith Díaz, resaltaron que se han encontrado con un gran entusiasmo popular para con la Cuarta Transformación y Claudia Sheinbaum, lo que les ha brindado un gran respaldo hacia el Senado.


Además de sus recorridos por colonias del Estado, los candidatos destacaron que han mantenido encuentros con agricultores, ganaderos, empresarios y medios de comunicación. Esto, asegura Waldo Fernández, responde a su compromiso de total apertura y transparencia para con los nuevoleoneses.

Ver nota:
Propone Waldo Fernández y Judith Díaz promover las tradiciones de Nuevo León

Fernández y Díaz se comprometieron a recorrer los 51 municipios del Estado antes de finalizar la campaña, entre los municipios recorridos están: Allende, Apodaca, Aramberri, Cadereyta, Ciénega de Flores, Doctor Arroyo, El Carmen, Escobedo, Galeana, Guadalupe, García, Iturbide, Juárez, Linares, Mier y Noriega, Montemorelos, Monterrey, Pesquería, San Nicolás, San Pedro, Santa Catarina, Santiago, Zaragoza y Zuazua.

Noticias Relacionadas