Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Claudia Sheinbaum se consolidó en su primer mes de campaña: Waldo Fernández

Los candidatos al Senado, Waldo Fernández y Judith Díaz, resaltaron que Claudia Sheinbaum es la que más estados ha recorrido durante su campaña.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Con sus recorridos en 21 estados de la República, donde presentó sus ejes y propuestas de campaña, el candidato al Senado por la Coalición 'Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León', señaló que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, logró consolidarse en su primer mes de campaña.

Junto a su compañera de fórmula, Judith Díaz, el candidato morenista manifestó que esto se traduce en que la candidata de este partido se mantiene en los primeros lugares de intención de voto en la gran mayoría de las encuestas.

Claudia Sheinbaum se mantiene firme en las preferencias de las y los mexicanos con una intención de voto que ronda entre el 58 y el 66 por ciento. Esto es el resultado de una campaña exitosa, centrada en la cercanía con el pueblo mexicano y la presentación de un Proyecto de Nación sólido

Waldo Fernández, 

Candidato al Senado por la Coalición 'Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León'.

 De esta forma, Judith Díaz resaltó que “Sheinbaum es la candidata presidencial que más estados ha recorrido en el primer mes de campaña.

En un mes recorrió 21 estados y tiene el compromiso de recorrer los 300 distritos federales antes del primero de junio. Más importante: a los lugares a donde va, la siguen el amor y las muestras de cariño del pueblo”, agregó.

Los candidatos destacaron que los ejes hasta ahora presentados son: República Segura y con Justicia; República de y para las Mujeres; República Educadora, Humanista y Científica; República Rural Justa y Soberana; República Soberana y con Energía Sustentable; República Sana.

Además del Fortalecimiento de la Democracia y Gobierno Honesto, Waldo Fernández, manifestó que Sheinbaum presenta un Proyecto de Nación, no sólo con los objetivos de su gobierno, sino los cómos.

Fernández y Díaz, expusieron que desde el Senado trabajaran arduamente para que tanto el Plan de Gobierno de Sheinbaum, como las iniciativas presentadas por ellos, sean una realidad y se continúe, consolide y avance la Cuarta Transformación.

Noticias Relacionadas