Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Celebra Pato Lozano cumpleaños con macrolimpieza de canalón

El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, celebró su cumpleaños con una macrolimpieza del canalón de la colonia colinas del Aeropuerto, con la participación de más de 1700 ciudadanos.

Publicado el

Por: Brenda Hernández

Escuchar artículo Escuchar artículo

PESQUERÍA, Nuevo León.- El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos, inició el día de su cumpleaños de una manera especial y comprometida con la comunidad.

Junto a más de mil 700 ciudadanos y utilizando maquinaria pesada, llevó a cabo una macrolimpieza del canalón de la colonia Colinas del Aeropuerto.


Esta acción forma parte de los trabajos que el alcalde y su equipo vienen realizando para evitar la propagación de focos de infección y fauna nociva en la ciudad.

El canalón en cuestión es utilizado por Agua y Drenaje para realizar descargas, lo que representa un riesgo para la salud de la ciudadanía.


Durante esta jornada de limpieza, Patricio Lozano expresó su compromiso de seguir trabajando arduamente para mantener no solo este canalón, sino también otros espacios en condiciones dignas.

Además de contribuir a mejorar el espacio público, esta campaña de limpieza también busca prevenir posibles problemas de salud y conservar el medio ambiente.

Una vez finalizado el trabajo de limpieza, el alcalde compartió un pastel con todos los ciudadanos presentes para celebrar su cumpleaños número 26.


Patricio Lozano destacó que es un placer festejar esta ocasión especial junto a la gente a la que se debe y a quienes sirve como servidor público.

Leer más: Entregan testamentos gratuitos a familias de Pesquería, Nuevo León

Noticias Relacionadas