Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cae mujer relacionada con hallazgo de cuerpos en Pesquería

El Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes informó que seguirán los cateos relacionados con el hallazgo de los cuerpos en Pesquería.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- El Secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes anunció la detención de una mujer relacionada con el hallazgo de los 13 cuerpos en un terreno baldío de Pesquería y agregó que seguirán los cateos, para dar con los responsables.

El funcionario mencionó que la sospechosa extraoficialmente identificada como Giovanna “N”, de 26 años, fue detenida tras un cateo en la colonia la Victoria en Guadalupe, y esta bajo custodia de las autoridades.

Se detuvo a una persona en Guadalupe con el uso de un arma exclusiva del Ejército calibre .40 y tiene probablemente relación con los hechos del hallazgo en un terreno baldío del municipio de Pesquería por todos conocido, independientemente de que se sigue con la búsqueda de otros individuos que estarían involucrados a través de una serie de trabajos de inteligencia y de cateos pro parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Gerardo Palacios Pámanes, 

Secretario de Seguridad de Nuevo León.

Al término de la reunión de Seguridad que se lleva a cabo en Palacio de Gobierno, Palacios Pámanes, dijo que aunado a los delitos que resulten como ejecución, narcomenudeo, portación de armas y de se agregaran otros delitos como: privación ilegal de la libertad a los detenidos relacionados a los cuerpos encontrados en Pesquería.

El funcionario dijo que se detuvo también a otro implicado, (Miguel “N” alias el “Wuacho”), recientemente en Guadalupe con la portación de un arma exclusiva del Ejército calibre .40 a quien se le relaciona con los restos, agregó que los trabajos de inteligencia y coordinación con la Fiscalía estatal de Justicia se siguen realizando.

Trascendió que otro detenido habría dado información que culminó en el cateo de la vivienda ubicada en la calle Profesor Joel Rocha, entre Adolfo Villarreal y Profesor Félix Escamilla, de la Colonia La Victoria.

TE PUEDE INTERESAR:

Cae 'El Wacho', relacionado con cuerpos y camioneta hallados en Pesquería

Quinto día de búsqueda de restos humanos en Pesquería (VIDEO)

Suman 13 cuerpos hallados en Pesquería

Noticias Relacionadas