Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Avala Movimiento Ciudadano candidaturas a alcaldías y diputaciones en Nuevo León

Los aspirantes emecistas a los 51 ayuntamientos, así como a los 26 distritos locales, se reunieron este sábado ante el Comité Estatal del partido.

Publicado el

Por: Jorge López

MONTERREY, Nuevo León.- Los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales de Nuevo León por Movimiento Ciudadano fueron avalados este sábado por el Comité Estatal del partido.

En un evento realizado en CINTERMEX, estuvieron reunidos los aspirantes emecistas a los 51 ayuntamientos, así como a los 26 distritos locales, quienes buscan ser electos por representación proporcional.

Miguel Ángel Sánchez, coordinador estatal de MC, señaló que buscarán dejar atrás a la “vieja política” en el próximo proceso electoral.

 

Estamos a 78 días de una elección histórica, una oportunidad sin precedentes para dejar atrás a la vieja política que tanto daño ha hecho nuestro estado. Cada uno de ustedes con su esfuerzo y dedicación ha sido pieza clave en este viaje, juntos hemos demostrado que es posible.

Miguel Ángel Sánchez

Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano


Destacó el trabajo realizado por la administración del Gobierno del Estado en materia de movilidad, salud, seguridad, entre otros temas.

 

Hemos tenido testigos de un gobierno naranja que ha sentado las bases de un futuro prometedor. Un gobierno que nos ha demostrado que, contra todo pronóstico no existen imposibles. Un gobierno para traer agua, mejor transporte, más y mejores hospitales y una lucha incansable contra la delincuencia. Un gobierno que ha regresado Nuevo León al mapa mundial, atrayendo inversiones y proyectos.

Miguel Ángel Sánchez

coordinador estatal de Movimiento Ciudadano

 

Entre los presentes estuvieron los aspirantes a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, de Guadalupe, Héctor García, de Santa Catarina, Jesús Nava, entre otros.

Del mismo modo, a la reunión acudieron Sandra Pámanes, actual diputada emecista y quien busca ser electa por un segundo periodo, así como los candidatos Glen Villarreal, Paola López, José Garza, Alfonso Robledo, Víctor Martínez, Edelmiro Cavazos, y más.



Ver nota:
Sin PAN en alianza, PRI se desmorona frente a Mariana


Noticias Relacionadas