Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arrestan a cuatro hombres en la carretera federal a Nuevo Laredo

La detención fue por parte de elementos de Fuerza Civil en un retén sobre la carretera a federal, donde además se aseguró armas de uso exclusivo del Ejército.

Los cuatro presuntos miembros de la delincuencia organizada fueron arrestados en un retén de Fuerza Civil en los límites con Tamaulipas. Foto: Fuerza Civil.
Los cuatro presuntos miembros de la delincuencia organizada fueron arrestados en un retén de Fuerza Civil en los límites con Tamaulipas. Foto: Fuerza Civil.

Publicado el

Por: Antonio López

DOCTOR COSS, Nuevo León.- Elementos de Fuerza Civil detuvo en un retén sobre la carretera federal a Nuevo Laredo a cuatro hombres adultos.

Asimismo como el aseguramiento de cuatro armas largas de uso exclusivo, cuatro chalecos tácticos, dos vehículos, entre otras cosas.


Los cuatro presuntos miembros de la delincuencia organizada fueron arrestados en un retén de Fuerza Civil en los límites con Tamaulipas, mientras se desplazaban en dos camionetas por la carretera federal a Nuevo Laredo en Nuevo León.

Los oficiales estatales llevaron a cabo una inspección en los vehículos tras su captura, lo que resultó en la detención de los cuatro individuos.

Además, se confiscaron cuatro armas largas con sus cargadores abastecidos y cuatro chalecos tácticos que portaban los ahora detenidos.

Tanto los vehículos como el armamento y los chalecos tácticos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes como parte del operativo de seguridad. 

Noticias Relacionadas