Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncia Samuel García aumento de 15 a 30 viajes gratis con la tarjeta 'Me Muevo'

Durante la Inauguración del Centro Comunitario La Estanzuela, el gobernador Samuel García hizo el anuncio además hizo entrega de juguetes a cientos de niños.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, inauguró el Centro Comunitario Estanzuela, que dará atención a 30 mil familias, se ofrecen actividades y tramites.

Durante su mensaje, el mandatario estatal además de mencionar los beneficios que tendrán los vecinos, anunció el incremento de 15 a 30 viajes gratis, para los usuarios que tienen el incentivo con el pago electrónico.

El gobernador Samuel García develó una placa conmemorativa de los 200 años del estado de Nuevo León, posteriormente hizo un recorrido por los espacios que estarán ofreciendo diversas actividades como computación, manualidades con fomi, entre otras actividades más.

El Centro Comunitario La Estanzuela tuvo un costo de 9.8 millones de pesos, dará atención a 18 colonias, se beneficiarán 30 mil familias y de estas familias, 7 mil reciben el apoyo de los programas “Hambre Cero”, y “Cuidar tu Salud”.

El gobernador mencionó que el objetivo es todos tengan los apoyos de salud y 'Me Muevo'.

Samuel patea el balón con la Selección de los Centros Comunitarios

Durante su visita el gobernador Samuel García se dio tiempo para felicitar a los jóvenes que integran la Selección de los Centros Comunitarios, quienes viajaron a España y obtuvieron el segundo lugar de la liga. Aprovechó para intentar meter gol en la cancha, aunque el balón se fue directo contra una fotógrafa, a quien el funcionario le pidió una disculpa.

Finalmente por ser abril, el mes que se festeja a los niños, los funcionarios encabezados por García Sepúlveda, regalaron juguetes y se comprometió para regresar el mes de mayo y realizar el festejo del día de las madres.


Ver nota:
Álvarez Máynez y Samuel García asisten al Pal'Norte 2024

Noticias Relacionadas