Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Accidente deja 5 heridos con 2 menores y una embarazada en carretera a Reynosa

Familia se accidenta en la carretera a Reynosa ante el cerrón de un tráiler resultando cinco personas lesionadas, entre ellos, dos adultos mayores, 2 menores y una embarazada.

Cinco lesionados en volcadura en carretera a Reynosa.  Fotos. Cortesía
Cinco lesionados en volcadura en carretera a Reynosa. Fotos. Cortesía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

NUEVO LEÓN.- La mañana del martes ocurrió un accidente en la carretera libre a Reynosa, específicamente en el kilómetro 37 cerca de la puerta 7 de la refinería de Pemex, en dirección de poniente a oriente.

Según los reportes, las personas lesionadas sufrieron el accidente debido a un cerrón por parte de un camión de carga, lo que provocó que perdieran el control, salieran del camino y dieran varias volteretas, resultando heridas las mujeres.

Protección Civil de Nuevo León reportó que en el accidente hubo en total cinco personas lesionadas, incluyendo 2 menores de edad, 2 personas de la tercera edad y una paciente embarazada.

Al llegar los servicios de emergencia de Cadereyta, atendieron a los heridos. 


Ver nota:
Deja volcadura dos mujeres lesionadas

Se dio a conocer que se trató de una familia la que se vio involucrada en el accidente vial cuando intentaron esquivar un tráiler que invadió su carril en la carretera Libre a Reynosa, en el kilómetro 37 y fue cuando el vehículo salió de la carpeta asfáltica y volcó como resultado del incidente.




Los socorristas ayudaron a las mujeres que fueron trasladadas a la clínica 14 del IMSS, una de ellas en estado delicado.

Y el resto de los heridos recibieron atención por parte de los servicios de emergencia y fueron trasladados a una clínica en Cadereyta.



Noticias Relacionadas