Rockea infinitamente DLD en el Palacio de los Deportes
La banda ofreció un auténtica cátedra de rock ante casi 20 mil personas que corearon una a una las más de 30 canciones con las que hicieron un recorrido por sus dos décadas de música
CIUDAD DE MÉXICO.- Para DLD todo cuenta, por lo que se dieron a la tarea de prepara un concierto lleno de energía, fuerza y mucho rock en el que cuidaron hasta el más mínimo detalle, revelaron en exclusiva a POSTA en su camerino momentos antes de saltar al escenario, y fue el propio Paco Familiar, voz de la banda, quien compartió que agotaron los boletos para el show del 'Ocho Tour' en la CDMX.
'Estamos muy contentos presentando este '8' en el Palacio de los deportes, es un show nuevo, hicimos los últimos detalles, todo está sonando muy bien, estamos muy entusiastas de poder recibir a todos un 'sol out' así que de verdad muy agradecidos, una gratitud muy profunda con el público que nos ha seguido desde el día uno, hasta hoy, gracias por acompañarnos y por hacer este sueño realidad'.
DLD se encuentra promocionando su disco número ocho, el cual integra canciones producidas en un momento muy vulnerable.
'No es muy rebuscado, es el octavo disco es el signo de infinito, hay varios significados que para nosotros sean importantes en este momento, realmente va por ahí, y realmente el contenido es una historia que hemos tenido desde previo a la pandemia, durante la pandemia y post pandemia, es un disco muy nutrido trae muchas emociones, muchos sentimientos de nosotros, bien emocionados, lo que nos ha dado, dos auditorios, dos Palacios de los deportes estamos muy agradecidos'.
Recientemente la agrupación hizo intensa gira por la Unión América en donde fue bien recibida por el público latino de aquella región.
'Fue una experiencia increíble estuvimos en varias ciudades estuvimos un mes completo en Estados Unidos mucho mexicano gente que de hecho lo sigue en conciertos acá en México también nos los encontramos allá en Estados Unidos una sorpresa muy grata salirte de tu país de tu zona de confort fue liberador'.
Por más de dos horas la agrupación antes llamada 'Dildo' interpretó sus célebres canciones como 'Mi vida', 'Todo Cuenta', 'Por Siempre', Estaré', y 'Arsénico' entre otras.
'Es una experiencia increíble lo que se puede lograr convocando a tanta gente estamos hablando de casi 22 mil personas, es una locura es una comunión padrísima traer música de veinte años para acá es maravilloso, un público que nos ama y amamos, es el reflejo maravilloso, se espera una comunión magnífica'.
Ver nota:
¡Vive la cultura chiapaneca! La Expo del Ámbar llega a la CDMX