¡Otro! Evacuan bar por sobrecupo y presunta venta de alcohol a menores
Menores de edad que acudieron a un bar en la colonia Tránsito, fueron desalojados por las autoridades, tal y como sucedió la semana pasada, no hubo heridos.
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.- La semana pasada, cientos de jóvenes acudieron a un evento musical que se realizó en un bar ubicado en la calle Madero en el Centro Histórico, mismo que fue desalojado por el sobrecupo y por el reporte de algunos jóvenes que se encontraban intoxicadas por ingerir aparentemente alcohol adulterado.
La tarde de este viernes 14 de junio, un nuevo reporte de menores de edad intoxicados fue recibido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que uniformados se desplegaron al número cinco de la calle Xocongo, en la alcaldía Cuauhtémoc donde se ubica el bar con razón social “Perro Salado”.
🚨 #ÚltimaHora | Se reportan varios #menores de edad intoxicados al interior del bar "Perro Salado" en la colonia Tránsito de la @AlcCuauhtemocMx ⚠️
— POSTA CDMX (@POSTACDMX) June 15, 2024
📹: @ramonramirezpe pic.twitter.com/RVQumUAA8f
En este sitio, decenas de jóvenes comenzaron a salir luego de qué policías capital y personal de la Secretaría de Gestión Integral, de Riesgos y Protección Civil (SGIRP), se presentó en el sitio y para evitar algún incidente que pusieran en riesgo en la vida de los jóvenes, se decidió evacuarlos.
Ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron al lugar y no atendieron a alguna persona, por lo que de acuerdo a la información extraoficial que ha proporcionado la autoridad, no hubo personas heridas ni traslados hospitalarios.
Protección Civil colocó sellos de suspensión de actividades y se espera que los próximos días se haga una revisión minuciosa de los documentos con los que cuenta este inmueble para saber si cuenta con los permisos de operación y autorizaciones correspondientes.
Ver nota:
VIDEO Vocafest se sale de control y autoridades lo suspenden