Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Operativo en GAM contra narcomenudeo deja a un detenido

Denuncias ciudadanas llevaron a elementos de la Policía de Investigación a realizar un cateo en un inmueble de la GAM, un hombre fue detenido.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

GUSTAVO A. MADERO, Ciudad de México.- Un hombre fue detenido luego de que elementos de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentaran una orden de cateo, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El operativo se desarrolló en los números 111 y 112 de la calle Espigón, dentro de la Unidad Infonavit San Juan de Aragón El Olivo, luego de que residentes, de manera anónima, reportaran actividades relacionadas con el narcomenudeo.


Los agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) contaron con la autorización judicial para llevar a cabo el cateo, la cual fue otorgada tras la recopilación de información por parte del juez. Esta acción permitió la detención de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

Con el respaldo de unidades de la Policía Auxiliar encargadas de la seguridad en la zona, los efectivos de la FGJ procedieron con la diligencia, la cual se extendió por cerca de 40 minutos y culminó con la captura del presunto narcomenudista, además del aseguramiento del lugar intervenido.

El sospechoso fue trasladado a la coordinación territorial GAM-2, donde se determinará su situación jurídica conforme al proceso legal correspondiente.


Ver nota:

Sacrificio de gallina en el Senado fue para atraer lluvia, pero no llovió

Otras Noticias