Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detienen a uno y aseguran altar de santería en GAM, UT podría estar vinculada

Posibles altares de santería pertenecientes a la Unión Tepito fueron hallados en GAM, un hombre fue detenido por denuncias de narcomenudeo.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

GUSTAVO A. MADERO, Ciudad de México. - Denuncias anónimas permitieron que la madrugada de este martes 16 de abril, elementos de la Policía de Investigación (PDI), lograran capturar a un presunto narcomenudista que operaba en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.


¿Dónde y qué fue lo que ocurrió?

Fue al interior de un inmueble ubicado en la calle 311, casi esquina con la calle 306, en la colonia Nueva Atzacoalco, donde minutos antes de las 5:00 de la mañana, los elementos policiacos, acompañados del Ministerio Público, ingresaron y catearon por lo menos tres departamentos.


Buscando a un objetivo prioritario, las autoridades no lograron dar con él, sin embargo, un hombre fue asegurado presuntamente como lugarteniente perteneciente a la célula delictiva “La Unión Tepito”.

Durante el cateo, fueron hallados altares de santería, con restos óseos y manchas de sangre, por lo que peritos de la FGJ, tomaron las pruebas correspondientes para verificar si lo asegurado da con indicios que sirvan para identificar a quién pertenecían esos restos humanos.

Ver nota:
Presunto feminicida es detenido tras asesinar a menor de edad y herir a su madre

Otras Noticias