Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Muere Policía Auxiliar y una adulta mayor en accidente vehicular

Un elemento policiaco arrolló a una pareja de la tercera edad, tripulaba su moto cuando los embistió, murió el motociclista y la mujer tras el choque.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

Escuchar artículo Escuchar artículo

XOCHIMILCO, Ciudad de México.- Un fatal accidente ocurrió la madrugada de este martes 27 de febrero en la alcaldía Xochimilco, a la altura del Pueblo de San Gregorio Atlapulco.

Ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la carretera México Oaxtepec en su entronque con Fresno Barrio Los Reyes, donde un motociclista arrolló a una pareja de adultos mayores que intentaban cruzar la vía.

Ernesto Hernández, elemento activo de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tripulaba su motocicleta Pulsar modelo Dominar en color verde cuando embistió a la pareja de adultos quienes cruzaban la carretera.

Producto de este atropellamiento, la señora Herlinda Osorio de 69 años de edad, murió de manera instantánea tras el impacto mientras que su esposo, Joel Galicia de 83 años de edad, fue trasladado de manera inmediata abordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), al Hospital Xoco donde se debate entre la vida y la muerte.

La zona fue acordonada y el tránsito fue delimitado en espera de la llegada de los servicios periciales para el levantamiento de los dos cuerpos sin vida y el retiro de todos los elementos de prueba que conformaran la carpeta de investigación por homicidio por accidente de tránsito.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la coordinación territorial XOC-2, fueron los responsables de darle seguimiento a este fatal incidente.


Ver nota:
Accidente en el Tren Interurbano: Las reacciones y señalamientos políticos

Noticias Relacionadas