Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¿Cómo surgió la frase de los memes 'No Riley y espérate'?

Distintos chistes y frases relacionadas a lo que le espera por vivir a la protagonista de la cinta se han apoderado de redes sociales.

Riley experimenta un ataque de ansiedad. Foto: Captura de pantalla
Riley experimenta un ataque de ansiedad. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Maureen Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- La famosa película 'Intensamente 2' ha generado revuelo entre los espectadores y no nada más por la historia que sigue el crecimiento de su protagonista, sino también el nuevo meme que surgió.

Y es que algo que llamó la atención es la aparición de nuevas emociones, entre ellas: envidia, nostalgia, aburrimiento, y la que más destacó fue la de ansiedad. Ante ello, se ha viralizado la frase 'No Riley', en referencia a la protagonista y a su etapa de adolescente que muestra en la cinta.

Varios usuarios se han cuestionado por qué o cómo surgió esta frase que se encuentra en tendencia en redes sociales, la tendencia 'No Riley' se origina en una escena impactante de la película 'Intensamente 2', donde (Alerta de Spoiler) la protagonista, Riley, experimenta un ataque de ansiedad tras ser suspendida en un crucial partido de hockey.

Esta escena inspiró a los internautas a crear un nuevo meme en el que bromean sobre diversos desafíos y situaciones de la vida adulta que podrían provocar episodios similares de ansiedad.

 


Los mejores memes de 'No Riley'

Como era previsible, los usuarios en línea aprovecharon esta tendencia emergente para satirizar diversas situaciones que podrían desencadenar una crisis de ansiedad. Algunos usuarios incluso ironizaron sobre el hecho de que Riley pronto podría darse cuenta de que el valor de ocho horas de trabajo equivale al costo de un día de comida.

Otros se refirieron a las filas virtuales para conseguir boletos en TicketmasterTambién surgieron bromas relacionadas con la experiencia universitaria y momentos específicos que caracterizan ese período de la vida.


Algunos mencionaban: “No Riley y espérate a que no tengas IMSS”, mientras que otros decían No Riley y espérate a que lo veas en línea y no te conteste.

Las relaciones amorosas fueron otro tema recurrente, con chistes sobre situaciones tensas como rupturas o infidelidades.

Ver nota:
Conoce las Funciones Relajadas para ir a ver 'Intensamente 2' en Cinépolis


Otras Noticias