Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Celebra el Día del Amor y la Amistad corriendo en San Valentín Run en la CDMX

No te pierdas la oportunidad de agitar tu corazón en la carrera de San Valentín Run, acompañado de tu mejor amigo, pareja o hasta de tu crush, conoce todos los detalles.

Celebra el Día del Amor y la Amistad corriendo en San Valentín Run en la CDMX. Foto: San Valentín Run
Celebra el Día del Amor y la Amistad corriendo en San Valentín Run en la CDMX. Foto: San Valentín Run

Publicado el

Por: Maureen Hernández

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Estás listo para acelerar en el San Valentín Run? Se trata de la carrera del Día del Amor y la Amistad, esta emocionante carrera te brinda la oportunidad de correr junto a tu pareja o tu crush, fortaleciendo así los lazos de amor y amistad.

La carrera San Valentín Run te ofrece la posibilidad de elegir entre correr 3 o 5 kilómetros, y en cada uno de ellos encontrarás emociones y temáticas relacionadas con el amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Running MX (@runningpromx)


Fecha, lugar y costo

La carrera San Valentín Run se llevará a cabo el domingo 11 de febrero, justo a tiempo para disfrutar del Día del Amor y la Amistad, que se celebra el 14 de febrero. La hora de salida será a las 7:00 horas, y habrá actividades emocionantes hasta las 12:30. El punto de partida estará en el Bosque de Chapultepec II Sección.


Para inscribirte, el costo normal de pareja es de mil 37 pesos mexicanos con 17 centavos, pero por la promoción especial de POSTA MX queda en 600. También tienes la opción de forever alone con su costo de 536 pesos mexicanos con 59 centavos y con nuestra oferta queda en 299.

Con tu inscripción, recibirás un kit especial que incluye:

  • Una medalla conmemorativa.
  • Un número de corredor o corredora.
  • Una playera temática.

Puedes adquirir tus boletos en línea a través de la página Running Pro MX, y la entrega de kits se realizará el sábado 10 de febrero en la sede de Energy Fitness Polanco, ubicada en Lago Alberto 320, colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en San Valentín Run, la carrera del amor y la amistad en CDMX. ¡Corre, ejercítate y fortalece tu relación en este evento inolvidable!

Ver nota:
Celebra el amor y la amistad en el Metro de la CDMX con un ciclo de cine

Noticias Relacionadas