Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

10 heridos en accidente de transporte público en la Roma

Un auto compacto chocó con una unidad de transporte público y provocó que diez personas resultaran heridas, el responsable fue detenido.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.- Un accidente de tránsito en la colonia Roma dejó un saldo de diez personas lesionadas, luego de que se vieron involucrados un camión de transporte público y un vehículo particular.

El incidente tuvo lugar en el cruce del Eje 2 poniente Monterrey y la calle Durango, donde el autobús de la Ruta 80, con número económico 107, que cubre la ruta del Metro Tacubaya al Metro Balderas, fue impactado por un automóvil compacto de color rojo. Como resultado del impacto, ambas unidades fueron lanzadas contra la banqueta y golpearon postes metálicos de alumbrado en la esquina mencionada.


El conductor del automóvil compacto, señalado por testigos como el responsable del accidente por presuntamente pasar un semáforo en rojo, resultó ileso. Mientras tanto, diez personas a bordo del autobús de pasajeros, incluido el conductor, resultaron heridas y recibieron atención de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en el lugar.

Todos los heridos fueron trasladados a una clínica privada, ya que el seguro del transporte público se hizo cargo de cubrir los gastos médicos de los pasajeros.

Agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un dispositivo vial para mantener la movilidad en la zona, mientras unidades de emergencia acudieron al lugar para atender la situación.


Ver nota:

¡Les prometieron base!, trabajadores de Salud bloquean Insurgentes y Eje 2 Norte

Noticias Relacionadas