Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Media

Lupillo Rivera Revela como fueron las noches de pasión con Belinda

Recientemente, durante una plática con Maripily Rivera, Lupillo Rivera recordó su primer encuentro íntimo con Belinda, a quien conoció en 2019 cuando ambos participaron en el programa “La Voz México”

Publicado el

Por: Mario Luna

Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCIA Nuevo León.- Años atrás se reveló que Lupillo Rivera tuvo un breve romance con Belinda, pero esta información nunca fue confirmada por la cantante, pues el único que se ha pronunciado al respecto es él, incluso se hizo un tatuaje de su rostro y en repetidas ocasiones habló de este amorío.

Recientemente, el compositor de 52 años contó cómo fue su primera cita con la intérprete de ‘Sapito’ y dio varios detalles acerca de su primer encuentro íntimo, el cual describió como “algo espectacular”. Estos comentarios no tardaron en volverse tendencia, aunque hasta el momento la arista española se ha mantenido hermética sobre el tema.

En este sentido, el hermano de Jenni Rivera agregó que no fue sencillo que hacer que ella accediera a salir con él, pero encontró la forma de convencerla, por lo que de este modo pudieron tener una velada agradable que se convirtió en el inicio de su noviazgo que finalizó meses después.



Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias