Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey: Tarde calurosa previo a la llegada del frente frío

Este jueves 8 de marzo, el día estará llegando hasta los 30 grados pero a partir de la noche entrará el frente frío número 39.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, este viernes es 8 de marzo hoy tenemos la marcha por el día de las mujeres, si usted va asistir recuerde que tendremos condiciones cielo soleadas a parcialmente nubladas.

Se espera una jornada calurosa, si bien está noche comienza a entrar un nuevo frente frío, el número 39 de la temporada, las temperaturas empezarán a descender en la madrugada.

Tanto que la temperatura bajará el día sábado, hasta llegar a 16 como mínima y 20 de máxima.

Así que considerarlo para que no los agarre de sorpresa.

¿Cómo amanece el resto de Nuevo León?

Mientras tanto, en el resto de Nuevo León, amanece frío en el sur, fresco en el resto de la entidad, mayormente soleada, día con ambiente muy seco, viento, al caer la tarde y más en la noche llega a la entidad un ligero frente frío. 39.

En el Sur del Estado, amanece con 12 grados en la Chona por la tarde 19; 11 Galeana; 13 Iturbide, Dr. Arroyo y Noriega; 15 Aramberri; 16 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctúa entre 23 y 26. En Zaragoza 28

En la Región Citrícola, amanece con 19 Linares, Hualahuises; 18 Gral. Terán, Montemorelos, Allende; 17 Santiago, por la tarde se esperan entre 29 y 33. Rayones temprano 17 por la tarde 28.

En el área de China, amanece con 20 grados, por la tarde el termómetro oscila los 33.

Noticias Relacionadas