Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Tiroteo deja 2 muertos y 3 heridos en Tulsa, Oklahoma

Se registró un tiroteo tras una discusión en una vivienda de Tulsa, Oklahoma, dejando un saldo de 2 muertos y 3 heridos.

Las víctimas mortales son dos hombres de 16 y 40 años. Foto: Facebook Tulsa Police Department
Las víctimas mortales son dos hombres de 16 y 40 años. Foto: Facebook Tulsa Police Department

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

OKLAHOMA, Estados Unidos.-  Al menos dos personas perdieron la vida y tres resultaron gravemente heridas durante una discusión que tuvo lugar en una reunión en una casa de Tulsa, Oklahoma.


Según informó la policía de Tulsa, los agentes acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia. Aunque la policía no ha revelado cuántas personas dispararon armas durante el incidente ni ha identificado o arrestado a ningún sospechoso, se presume que la violencia surgió como resultado de una acalorada discusión.


La situación se salió de control rápidamente, dejando como resultado una devastadora pérdida de vidas inocentes. Una de las víctimas perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que las otras cuatro fueron trasladadas de urgencia a hospitales cercanos en estado crítico.

Lamentablemente, uno de los heridos falleció al llegar al hospital, sumándose así a la lista de víctimas mortales. Afortunadamente, cuatro niños pequeños que se encontraban en una habitación trasera de la casa en ese momento lograron escapar ilesos, sin sufrir ningún tipo de herida.

Las autoridades están investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia.


Ver nota:
Hombre va de cacería y termina asesinado a en el oeste de Nueva York


Otras Noticias