Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Se incendia casa en Pensilvania, EU; hay tres muertos y tres heridos

Se registró un incendio en una casa del condado de Lebanon, en Pensilvania, Estados Unidos, dejando como saldo tres muertos y tres heridos.

La lucha contra las llamas resultó desafiante para los equipos de bomberos, quienes tuvieron que trabajar incansablemente durante horas. Foto: Twitter @kaylamarie_tv
La lucha contra las llamas resultó desafiante para los equipos de bomberos, quienes tuvieron que trabajar incansablemente durante horas. Foto: Twitter @kaylamarie_tv

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

PENSILVANIA, Estados Unidos.- Un devastador incendio en una casa ubicada en el condado de Lebanon, Pensilvania, dejó un saldo trágico de tres personas fallecidas y tres heridas, según informaron las autoridades.


El incidente ocurrió en North Londonberry Township, cerca de Palmyra, y las cuadrillas de emergencia fueron despachadas rápidamente al lugar poco después de la 1:30 am. El jefe Kevin Snyder del departamento de policía de North Londonderry Township confirmó que las tres personas fallecidas fueron declaradas muertas en el Centro Médico Hershey, mientras que las otras tres fueron trasladadas allí con heridas de gravedad.


Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre el estado de salud de los heridos.La lucha contra las llamas resultó desafiante para los equipos de bomberos, quienes tuvieron que trabajar incansablemente durante horas. La falta de hidrantes en el área inmediata los obligó a bombear agua desde otros lugares, según informó WHTM-TV.

La causa del incendio está siendo investigada por la oficina del jefe de bomberos de la policía estatal, declaró Snyder. Por otro lado, la oficina forense del condado de Dauphin aún no ha revelado las identidades de las víctimas.

En un acto de solidaridad, los vecinos de la zona acogieron al menos dos mascotas que los bomberos encontraron en la casa durante el incendio, tal como informó WHTM-TV.


Ver nota:
Ilumina asteroide el cielo de Berlín, Alemania

Otras Noticias