Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Mueren cinco personas tras choque de camionetas en Moultrie, Georgia

Al menos cinco muertos, entre ellos un niño de tres años, murieron tras registrarse un choque entre dos camionetas en una carretera estatal cerca de Moultrie, Georgia, Estados Unidos.

Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas como  Emiliano Martínez Ramón, de 58 años; Anna Leticia Rodríguez, de 61 años; José Moreno, de 72 años; Herlinda Sel-Choc, de 25 años; y Anderson Arial Sel, un niño de tan solo 3 años. Foto: FOX 5 At
Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas como Emiliano Martínez Ramón, de 58 años; Anna Leticia Rodríguez, de 61 años; José Moreno, de 72 años; Herlinda Sel-Choc, de 25 años; y Anderson Arial Sel, un niño de tan solo 3 años. Foto: FOX 5 At

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

MOULTRIE, Georgia.- Un devastador accidente ocurrió en una carretera estatal cerca de Moultrie, Georgia, dejando un saldo de cuatro adultos y un niño pequeño sin vida. La colisión se produjo cuando una camioneta Ford chocó frontalmente con una camioneta Dodge Ram en la Georgia 111, a aproximadamente 8 millas al suroeste de Moultrie, según informaron las autoridades.


La tragedia ocurrió mientras la camioneta se dirigía hacia el sur por una carretera de dos carriles, mientras que la camioneta Dodge Ram transitaba en dirección contraria. La policía estatal informó que otras cuatro personas que se encontraban en la camioneta y el conductor de la Dodge Ram resultaron gravemente heridos en el accidente. Fueron rápidamente trasladados en helicóptero a hospitales de Thomasville y Tallahassee, Florida, para recibir atención médica.


El forense del condado de Colquitt, Verlyn Brock, identificó a las víctimas fallecidas como Emiliano Martínez Ramón, de 58 años; Anna Leticia Rodríguez, de 61 años; José Moreno, de 72 años; Herlinda Sel-Choc, de 25 años; y Anderson Arial Sel, un niño de tan solo 3 años. Si bien Sel-Choc era la madre de Sel, las autoridades aún no han confirmado si los adultos mayores eran parientes de las demás víctimas.

El forense expresó su consternación ante la tragedia y afirmó que este fue un accidente horrendo. También destacó el hecho de que, a pesar de las circunstancias, algunas personas lograron sobrevivir, lo cual consideró un verdadero milagro. Desafortunadamente, este no fue el único incidente fatal en las carreteras de Georgia durante el Día de Acción de Gracias. Según las autoridades, un total de 14 personas perdieron la vida en diferentes accidentes.


Ver nota:
Enamora joven con su Currículum en busca de ser roomie en Monterrey

Otras Noticias