ABRIL 17, 2024
Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Matan a hombre tras asalto a licorería en Texas, Estados Unidos

Un hombre fue abatido por policías tras asaltar una licorería en Oak Ridge North del condado de Montgomery, Texas; el delincuente había sacado un arma.

Las autoridades han anunciado que se presentará un informe sobre el tiroteo a un gran jurado para determinar si los agentes actuaron de manera apropiada. Foto: Houston Public Media
Las autoridades han anunciado que se presentará un informe sobre el tiroteo a un gran jurado para determinar si los agentes actuaron de manera apropiada. Foto: Houston Public Media

Publicado el

Por: Erwin Contreras

TEXAS, Estados Unidos.- Un hombre sospechoso de varios robos en el sureste de Texas fue abatido a tiros por agentes de un grupo de trabajo conjunto después de que lo vieron robar una licorería en Oak Ridge North, según informaron las autoridades.


El fiscal de distrito del condado de Montgomery, Brett Ligon, explicó que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, huyó de los agentes que lo estaban monitoreando y lo vieron cometer el robo a punta de pistola en la licorería.


Este individuo entró en nuestra comunidad y robó uno de nuestros negocios, es algo muy simple, dijo Ligon en referencia al incidente ocurrido a unas 30 millas al norte de Houston.

Los agentes intentaron arrestar al sospechoso, pero este huyó a pie hacia un centro comercial cercano. Al doblar la esquina, el hombre sacó un arma, lo que llevó a los agentes a disparar en defensa propia, resultando en la muerte del sospechoso.

Las autoridades han anunciado que se presentará un informe sobre el tiroteo a un gran jurado para determinar si los agentes actuaron de manera apropiada. Hasta el momento no se ha confirmado si el hombre abrió fuego ni cuántas veces los agentes dispararon sus armas.

Los agentes involucrados en el tiroteo, compuesto por cuatro policías de Houston, un ayudante del sheriff del condado de Harris y un policía estatal de Texas, se encuentran de licencia remunerada mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas