Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Mata niño de 5 años a su hermano gemelo a puñaladas en Scotts Valley, California

Un niño de 5 años mató a su hermano gemelo a puñaladas en Scotts Valley, California; las autoridades no presentarán cargos penales.

Las autoridades han anunciado que no se presentarán cargos penales por la muerte del niño. Foto: Press Banner
Las autoridades han anunciado que no se presentarán cargos penales por la muerte del niño. Foto: Press Banner

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Un niño de cinco años apuñaló fatalmente a su hermano gemelo durante una pelea el pasado. El trágico incidente tuvo lugar en la zona no incorporada de Scotts Valley, California, Estados Unidos.


Según la Oficina del Sheriff, los gemelos estaban involucrados en una acalorada disputa cuando uno de ellos tomó un pequeño cuchillo de cocina y apuñaló a su hermano, quien lamentablemente falleció en el hospital.

A pesar de la tragedia, las autoridades han anunciado que no se presentarán cargos penales por la muerte del niño. Según la ley de California, la edad, la intención criminal y el conocimiento de la ilicitud son factores necesarios para acusar a un menor de un delito, como se mencionó en una publicación en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff.

Tenemos el corazón roto por la familia de estos dos niños pequeños y compartimos su dolor. No publicaremos ninguna información adicional de identificación y estamos pidiendo a los medios de comunicación que respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil.

Oficina del Sheriff del Condado de Santa Cruz, 

.

La investigación actual no ha revelado indicios de negligencia o actividad criminal por parte de ninguna otra persona involucrada en el incidente.


Ver nota:
Presenta Metro de la CDMX boleto magnético conmemorativo

Otras Noticias