Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Mata niño de 13 años a hombre a balazos en Denver, Colorado

Un niño de 13 años mató a balazos a un hombre de 60 debido a que su pierna bloqueaba el pasillo de un autobús en Denver, Colorado, Estados Unidos.

El niño de 13 años fue arrestado por la policía y es investigado por asesinato en primer grado. Foto: Twitter @DenverChannel
El niño de 13 años fue arrestado por la policía y es investigado por asesinato en primer grado. Foto: Twitter @DenverChannel

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

DENVER, Colorado.-  Un niño de 13 años mató a un hombre a balazos en un autobús público en la ciudad de Denver, Colorado, Estados Unidos.


La identidad del menor no ha sido revelada debido a su condición de menor de edad. De acuerdo con la policía, el niño mantuvo un intercambio verbal con la víctima, un hombre de 60 años, cuya pierna bloqueaba el pasillo del autobús.


Sin embargo, la discusión escaló rápidamente y el niño tomó la fatal decisión de dispararle al hombre. Afortunadamente, solo una segunda persona resultó herida con lesiones leves que no requirieron hospitalización.

El sospechoso fue arrestado y ahora se encuentra bajo custodia policial, siendo investigado por asesinato en primer grado. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el caso y la declaración de causa probable no está disponible públicamente debido a la edad del sospechoso.

Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que se brinde más información en los próximos días.


Ver nota:
Sacude sismo de magnitud 5.1 a Oklahoma, Estados Unidos



Noticias Relacionadas