Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Dona McDonald´s alimentos para el Ejército de Ecuador

En medio de la crisis de violencia en Ecuador, la cadena de comida rápida estadounidense dio comida a los militares.

La Gobernación del Guayas posteó que entregaron 'alimentos y bebidas necesarias, tras largas horas de un sacrificado accionar'. Foto: X @goberguayasec.
La Gobernación del Guayas posteó que entregaron 'alimentos y bebidas necesarias, tras largas horas de un sacrificado accionar'. Foto: X @goberguayasec.

Publicado el

Por: Antonio López

GUAYAS, Ecuador.- McDonald's donó alimentos para las Fuerzas Armadas en Ecuador. A través de la Gobernación del Guayas, que lidera Alberto Molina, dieron comida a los militares.

En X, antes Twitter, la Gobernación del Guayas posteó que entregaron 'alimentos y bebidas necesarias, tras largas horas de un sacrificado accionar'.


En otro mensaje escribieron: 'Compromiso y Decisión de las @FFAAECUADOR para mitigar la inseguridad en Guayaquil. ¡Juntos venceremos a quienes intentan amedrentarnos!'.

Sigue Ecuador en estado de guerra

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, aseguró este miércoles que su país se encuentra en estado de guerra tras las acciones violentas protagonizadas por bandas del crimen organizado que le llevó a declarar el conflicto armado interno, y anticipó que no piensa negociar ni ceder ante estos grupos, a los que su Gobierno ha calificado como 'terroristas'.

'Estamos en un estado de guerra y no podemos ceder ante estos terroristas', señaló Noboa en su primera intervención pública desde el estallido de esta crisis de inseguridad, iniciada con la fuga de la cárcel de Adolfo Macías 'Fito', líder de la banda criminal Los Choneros, antes de que fuese a ser trasladado y aislado en una cárcel de máxima seguridad.

Después de que el Ejecutivo haya declarado a estas bandas como objetivos militares, el mandatario consideró que estos grupos se lo pensarán dos veces antes de realizar acciones como la toma de las instalaciones de un canal de televisión como sucedió el martes. 'No van a doblegar al presidente'.

Noticias Relacionadas