Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Arrestan a joven de 14 años por matar a tiros a dos adolescentes en Kansas

La policía arresta a un joven de 14 años por el fatal tiroteo de dos adolescentes en Wichita, Kansas, Estados Unidos.

El motivo detrás del incidente aún se encuentra bajo investigación. Foto: KAKE
El motivo detrás del incidente aún se encuentra bajo investigación. Foto: KAKE

Publicado el

Por: Erwin Contreras

KANSAS, Estados Unidos.- Un joven de 14 años ha sido detenido por la policía de Wichita, Kansas, en relación con la muerte a tiros de dos adolescentes en la ciudad.


Según informes, las víctimas, identificadas como Emoni Shears de 14 años y Jhiquez Roberts de 19 años, fueron baleadas el pasado y posteriormente fallecieron a causa de sus heridas en un hospital local. La investigación llevó a la policía hasta el sospechoso anónimo de 14 años, quien ha sido arrestado y enfrenta dos cargos por asesinato grave, así como un cargo adicional por ser menor de edad y poseer un arma de fuego.

Hasta el momento, no se han presentado cargos formales.Las autoridades indicaron que parece que el sospechoso y las víctimas se conocían y se habían reunido en el área donde ocurrió el tiroteo. Sin embargo, el motivo detrás del incidente aún se encuentra bajo investigación.

La policía ha anunciado que no descarta la posibilidad de realizar más arrestos en relación con este caso, ya que continúan recopilando pruebas y testimonios.


Ver nota:
Vuelo de American Airlines aterriza de emergencia en Maui, hay seis heridos



Noticias Relacionadas