Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

'Wonka' se consolida como un éxito en la taquilla mundial

La película de 'Wonka' por fin llegó a las salas de cine de Norteamérica, donde ha sido muy bien recibida por el público

Timothée Chalamet interpreta al famoso chocolatero en 'Wonka'. Foto: Warner Bros. Pictures
Timothée Chalamet interpreta al famoso chocolatero en 'Wonka'. Foto: Warner Bros. Pictures

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La magia de 'Wonka' ha cautivado al mundo y para prueba de ello todo el dinero que la película protagonizada por Timothée Chalamet ha recaudado hasta la fecha. 

El filme, en el cual también actúan talentos como Olivia Colman, Hugh Grant, Sally Hawkins y Rowan Atkinson, llegó  finalmente a las salas de cine de Norteamérica, donde recaudó $39 millones de dólares.

La cinta dirigida por el británico, Paul King, consiguió en lo que resta del mundo $53.6 mdd, y con lo recaudado el fin de semana pasado en los 37 territorios del mundo que se estrenó, tiene un total de $151.4 millones de dólares.

Con dicha cifra, el largometraje que muestra los orígenes del famoso y excéntrico chocolatero ya recuperó el dinero que se invirtió en hacerlo, ya que contó con un presupuesto alrededor de $125 mdd

La trama de la película presenta un joven Willy Wonka que sueña con abrir la mejor chocolatería del mundo, pero para eso antes deberá enfrentar algunos obstáculos que se le atraviesan en el camino.

 

Otras Noticias