Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: ¡Zafarrancho! Stephanie Salas se enoja con la prensa en el Aeropuerto

La cantante se molestó con la prensa por cuestionarle sobre Luis Miguel el acercamiento con su hija Michelle Salas y de su mamá Sylvia Pasquel que no visitó a su abuela Silvia Pinal en el hospital

Stephanie Salas explota con la prensa al preguntarle por Luis Miguel y Aracely Arámbula Foto: Facebook
Stephanie Salas explota con la prensa al preguntarle por Luis Miguel y Aracely Arámbula Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Stephanie Salas fue abordada en el Aeropuerto de la Ciudad de México por los medios de comunicación que realizaban guardia en el lugar, la cantante no detuvo la marcha y en todo momento quiso desviar a la prensa de su camino, Salas iba acompañada de su novio el actor Humberto Zurita, el cual para evitar preguntas incomodas invitaba al estreno de su próxima obra de teatro “Papito querido”.

Aunque la prensa le cuestionó sobre si su hija Michelle Salas, paso el fin de año con su papá Luis Miguel, la también actriz descartó saber el encuentro pues aseguró venia de hacer otras cosas de trabajo.

 

'Vengo de la Patagonia literal no se ni que esta pasando por aqui”

Stephanie Salas , 

Cantante .

 Las preguntas incomodas no pararon para Stephanie, ya que el tema de Luis Miguel y Aracely Arámbula resaltó y le preguntaron sobre que opinaba sobre una supuesta reconciliación entre los artistas.

  

“No sé pregúntales a ellos” (Stephanie Salas) ( voz: Humberto zurita) “Ere muy chismoso”

Stephanie Salas , 

Cantante .

Acerca de ¿Cómo ve esta nueva etapa de Luis Miguel?

 

“No sé la verdad” (Stephanie Salas” “Como le preguntas eso que te pasa” “Uy si me pongo muy celoso”, (Humberto Zurita) “Pues mejor preguntale a ellos” (Stephanie Salas).

Stephanie Salas, 

Cantante .

  Con cara de molestia no respondió más a la prensa que le seguía preguntando sobre su hija Michelle y de la polémica de su mamá Sylvia Pasquel, quién fue duramente criticada de irse a Acapulco mientras su madre Silvia Pinal se encontraba en el hospital en terapia intensiva debido a un cuadro de influenza, y que ya fue dada de alta el pasado 31 de diciembre.








Video: (Michelle Ruvalcaba)

Noticias Relacionadas