Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Lucía Méndez cuestiona calidad moral de Laura Zapata

Lucía Méndez aseguró que Laura Zapata no debería estar hablando mal de la gente si tiene tanta cola que le pisen

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Para nadie es ningún secreto que Lucía Méndez y Laura Zapata terminaron en muy malos términos tras trabajar juntas en el reality de Netflix, 'Siempre Reinas'.

En las últimas semanas, la hermana de Thalía se ha hecho de palabras con figuras como Cynthia Klitbo y Gustavo Adolfo Infante, quien amenazó con revelar información muy delicada sobre ella. 

El periodista explotó en contra de la actriz luego de que hablara mal de él en 'Secretos de Villanas', por lo que le advirtió que no se metiera con él porque de lo contrario iba a decir quiénes fueron sus amantes casados a los que les bajaba dinero. 

A raíz de esas declaraciones, la originaria de Guanajuato cuestionó la calidad moral de la cantante, quien de acuerdo con el conductor de 'De Primera Mano' también tuvo problemas de adicciones. 

Entonces yo me quedé pensando, '¿cómo una señora que me tira a mí, le tira a Cynthia (Klitbo), le tira a la niña que ganó en Top Chef (Alana Lliteras), Thalía, a todo el mundo le tira y le dice cosas, adjetivos calificativos muy fuertes si tiene tanta cola que le pisen? ¿Cómo se atreve a hablar así? ¿o con qué calidad moral se atreve a hablar cuando eso fue lo que declaró Gustavo Adolfo Infante?

Lucía Méndez, 

actriz y cantante.

Méndez, quien estuvo de visita en tierras regias para celebrar el 51 aniversario de su club de fans, 'Solo Amigos', aseguró que quedó muy sorprendida con lo dicho por el periodista de espectáculos. 

Yo sí me quedé muy sorprendida porque a fin de cuentas ella sale como una dama, la señora, no sé qué y después cuando oigo a Gustavo Adolfo, pues no tiene ninguna calidad moral de estar inventando tanta mentira, eso sí me sorprende

Lucía Méndez, 

actriz y cantante.


Otras Noticias