Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Florence Pugh es golpeada en la cara con un objeto en una convención

La actriz británica, Florence Pugh, fue golpeada con un objeto en la cara durante su participación en una convención brasileña

Florence Pugh visitó Brasil para platicar sobre 'Duna: Parte Dos'. Foto: Instagram
Florence Pugh visitó Brasil para platicar sobre 'Duna: Parte Dos'. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

BRASIL.- Lo que se suponía iba a ser una experiencia agradable para convivir con los fans, acabó siendo todo lo contrario para Florence Pugh, quien fue golpeada por un objeto en la CCXP23.

La británica acudió a la convención que se lleva a cabo en tierras brasileñas para platicar sobre 'Duna: Parte Dos', película de la cual forma parte y que llegará a las salas de cine en marzo del próximo año.

En el evento, donde también estuvieron presentes Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler y el director de la cinta, Denis Villeneuve todo transcurría en armonía hasta que ocurrió el incidente.

Al momento que los actores se encontraban posando para las cámaras, alguien del público arroja un objeto, el cual le da en la cara a la nominada al Premio Óscar, muy cerca de su ojo.

Esto provocó alarma entre sus compañeros de trabajo, quienes inmediatamente voltearon a ver si Pugh estaba bien, pero al parecer no pasó a mayores, pues incluso se agachó para recoger el objeto.


Otras Noticias