Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: 'Ella es parte de mi pasado': Ernesto D'Alessio sobre Charito Ruiz

Ernesto D'Alessio asegura que Charito Ruiz ya forma parte de su pasado y su presente son sus cuatro hijos

Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz estuvieron casados por 16 años. Foto: Instagram
Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz estuvieron casados por 16 años. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque a principios de octubre aseguró que Charito Ruiz seguía siendo la dueña de su corazón a pesar de que ya están divorciados, Ernesto D'Alessio ahora dice que ya es parte de su pasado. 

Para mí ella es parte de mi pasado, mi presente con mis hijos y mi carrera, y hay una bonita relación porque tenemos hijos, pero es cierto, para mí al menos ya es cosa del pasado, ella es parte de mi pasado y punto

Ernesto D'Alessio, 

actor y cantante.

Por otra parte, el artista, quien recientemente pudo ser visto en el reality de '¿Quién es la Máscara?', comentó que en estos momentos no pasa por su mente tener otra relación amorosa, esto a pesar de que sí se le ha presentado la oportunidad. 

He tenido la oportunidad de poder salir con ufff... ¿qué les digo? Sí, sin duda, pero no he querido, no tengo ganas, estoy concentrado... A una relación hay que dedicarle tiempo y a la única relación a la que yo le quiero dedicar tiempo ahorita es a la música y evidentemente a mis cuatro hijos

Ernesto D'Alessio, 

actor y cantante.

Fue el pasado 29 de junio cuando el hijo de Lupita D'Alessio y la socialité sorprendieron al anunciar que habían decidido divorciarse luego de 16 años de casados, esto luego de que meses atrás confirmaran que estaban pasando por una crisis en su matrimonio.


Otras Noticias