Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Thirty Seconds to Mars y Louis Tomlinson roban corazones en el Pa'l Norte 2024

La banda estadounidense, Thirty Seconds to Mars, y el artista británico, Louis Tomlinson, conquistaron con sus actuaciones en el Pa'l Norte 2024

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Cada uno a su manera, pero Thirty Seconds to Mars y Louis Tomlinson se robaron los corazones de miles de personas con sus respectivos show en el Pa'l Norte 2024.

La agrupación estadounidense se apoderó del escenario Tecate Principal, donde arrancaron su presentación con las canciones de 'Up in the Air', 'Kings and Queens' y 'This is War'. 

Jared Leto, vocalista de la banda, conquistó al público con su carisma nato y al pronunciar unas cuantas palabras en español, tales como '¿Cómo están?' 'gracias', 'hola' y 'te amo'.

Pero el ganador del Premio Óscar terminó por ganarse el corazón de la audiencia cuando le cumplió a un fan en silla de ruedas al subirlo al escenario durante su interpretación de 'Rescue Me'.

Éxitos como 'A Beautiful Lie' y 'The Kill' también se pudieron escuchar en el repertorio del grupo, el cual prometió regresar pronto para presentar el show completo de la gira de su último álbum.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de POSTAmx (@postamx)


Por su parte, al otro lado del Parque Fundidora, el ex integrante de One Direction también conquistó a una audiencia que estuvo confirmada principalmente por mujeres que lo siguen desde su etapa en la boy band.

El artista británico desató la euforia con temas como 'The Greatest', 'Kill My Mind' y 'Drag me Dawn', tema que provocó nostalgia en los miles de asistentes, pues era una de los que cantaba con la banda.

Tomlinson, quien previo a su show platicó con la prensa sobre lo emocionado que estaba por presentarse en el festival, también incluyó en su repertorio 'Written All Over Your Face', 'Walls' y 'Out of my System'.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas