Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Tengo derecho de réplica': Paola Durante abre su canal de YouTube.

En medio del estreno de 'Quien lo mato' una de sus protagonistas reales Paola Durante abre su propio canal de YouTube y asegura que abrió esta red con el fin de decir lo que nunca ha dicho

Paola Durante abre canal de YouTube, asegura tener derecho de replica. / Foto: Especial
Paola Durante abre canal de YouTube, asegura tener derecho de replica. / Foto: Especial

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León.- La modelo Paola Durante conocida por haber sido implicada en el caso Paco Stanley y su muerte, abrió su propio canal de YouTube con la finalidad de dar a conocer su verdad, pues asegura que no se quedara callada ante la mala actuación de su persona en dicha serie.

“Esta vez yo vengo a buscarlos, oigan mínimo se van a hablar de mi vida, tengo derecho de réplica a la gente que si le interesa mi opinión o no, esa es la razón por la que abrí este canal en este momento; Como ven afortunadamente llego este proyecto que va a llenar a muchas mujeres; bueno yo veré la serie y voy a hacer lo que nunca he hecho, los voy a mandar a la chin…”.

Paola Durante, 

Modelo y Actriz.

Paola agregó que siempre estuvo fuera de los reflectores, pero hoy regresa de esta forma porque dice que ella también tiene derecho de decir lo que siempre debió decir.

“Si van a revivir lo que paso hace 25 años, por este canal yo también voy a decir lo que debí haber dicho hace 25 años, esta vez no me voy a quedar callada así que no se pueden perder en mi canal de YouTube el próximo miércoles a las 9pm, haré comentarios reales, de algunos capítulos de la serie desmentiré lo que deba, confirmaré lo que sepa”.

Paola Durante, 

Modelo y Actriz.

La modelo compartió el primer video en su canal de YouTube con sus seguidores que hasta el cierre de esta nota, lleva 724 subscriptores para ser el primer día de su estreno.

“Mi postura durante 25 años ha sido la de soportar, pero hasta cuando se cansa una de soportar; una soporta hasta que se libera de sus prisiones y me refiero también de las conductuales, esas que no te dejan avanzar a un teniendo la oportunidad de elegir el camino”.

Paola Durante, 

Modelo y Actriz.

Paola asegura que durante años ha querido alejarse de los reflectores y que no es la primera vez que lo dice, además agrego que ha sentido más miedo que seguridad teniéndoles con ella.




Ver nota:
Los Bezares reclaman derechos de imagen, a Amazon Prime y productores de serie

Noticias Relacionadas