Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Será Nicholas Hoult, Lex Luthor en nueva película de Superman

El actor Nicholas Hoult fue escogido para interpretar al enemigo y villano emblemático del hombre de acero, en la película Superman Legacy.

La búsqueda de un actor de renombre para el papel de Lex Luthor ha estado en marcha desde que Gunn seleccionó a David Corenswet como protagonista principal. Foto: JoBio.
La búsqueda de un actor de renombre para el papel de Lex Luthor ha estado en marcha desde que Gunn seleccionó a David Corenswet como protagonista principal. Foto: JoBio.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

NUEVA YORK, Estados Unidos.- James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia y el Escuadron Suicida, ha elegido a su Lex Luthor para su próxima película Superman: Legacy, ya que después de castings y negociaciones, el escogido fue el actor británico Nicholas Hoult para interpretar al archienemigo emblemático del hombre de acero.

La búsqueda de un actor de renombre para el papel de Lex Luthor ha estado en marcha desde que Gunn seleccionó a David Corenswet como protagonista principal y a la ganadora del Emmy Rachel Brosnahan para el papel de Lois Lane.


El estudio, Warner Bros., decidió llevar a cabo un proceso de casting después de la huelga de SAG-AFTRA para encontrar al actor adecuado para interpretar a Luthor.

Nicholas Hoult, conocido por su versatilidad y talento actoral, ya está trabajando con Warner Bros. en Jurado No. 2, una película dirigida por Clint Eastwood.


Además, Hoult protagonizó el éxito de taquilla de 2015, 'Mad Max: Fury Road', que recaudó más de 380 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. La semana pasada, se anunció que la actriz venezolana María Gabriela de Faría obtuvo el papel de la villana El Ingeniero en 'Superman: Legacy'.

Este elenco estelar promete ofrecer una nueva y emocionante interpretación de los personajes icónicos del universo de Superman.

Otras Noticias