Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se llenará de magia Michelle Almaguer con 'La partitura secreta' (VIDEO)

La joven actriz logró cristalizar uno de sus más ambicioso sueños, ser parte del mundo de Disney, y lo hizo con los poderes mágicos del personaje de 'Naty'

Publicado el

Por: Luis Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Almaguer da vida a 'Naty' en la nueva serie de Disney plus 'La partitura secreta'; en entrevista exclusiva con POSTA compartió detalles sobre cómo estructuró a su personaje.

Es una niña muy auténtica, muy verdadera, ella misma puede ser un poco imprudente pero como cualquier ser humano tiene sus imperfecciones, tiene inseguridades y creo que eso le hace muy real, es parte este grupo de amigos que toma un rol muy interesante, tiene un toque de comedia muy lindo en su forma de que es inocente.

Michelle Almaguer , 

actriz .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michelle Almaguer✨ (@michellealmaguer)


Michelle tuvo que tomar clases de musica para tocar la flauta transversal, sin duda uno de los mayores retos que enfrentó durante los tres meses de grabaciones que tuvieron lugar en espectaculares locaciones como el Museo Anahuacalli de Diego Rivera, la casa del Indio Fernández, en Querétaro Peña de Bernal, y en Las Estacas.

Es un lugar que impone muchísimo, creo que es perfecto para la serie fue el toque que le dio para que realmente creyéramos en la magia y que realmente nos creyéramos que todos estos poderes y estas situaciones que le están pasando a los personajes pasan en este sitio, hubo un ambiente de armonía, todos nos llevamos muchísimo, bromeamos, nos la llevamos padre eso fue lo que le dio el toque para que esta serie quedara súper linda.

Michelle Almaguer , 

actriz .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michelle Almaguer✨ (@michellealmaguer)


¿Cómo es ser parte de la magia de Disney plus?

'Yo siempre he sido fan de Disney y el sueño de todo niño es ser chico Disney el hecho de que llegara esta oportunidad y poder ser parte de este proyecto tan lindo fue increíble y la forma de trabajar de Disney es impresionante es excelente nos cuidaron en todos los sentidos me sentí muy cómoda trabajando con ellos', destacó Michelle. 

'La partitura secreta' está conformada por ocho capítulos y contiene géneros como misterio, magia, drama, romance y música, ya se encuentra en la plataforma Disney plus.


 


Noticias Relacionadas