Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Se casó Paul Stanley con Joely Bernat en plena Nochebuena

En exclusiva con POSTA, Paul Stanley reveló detalles de su enlace por lo civil con su hoy esposa Joely Bernat el pasado 24 de diciembre

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Paul Stanley y Joely Bernat la pasada Nochebuena será inolvidable, ya que aprovecharon el festejo para unir sus vidas en matrimonio. Los hoy recién casados compartieron en exclusiva con POSTA detalles de lo que fue su enlace por lo civil.

No fue precipitado, fue el 24 de diciembre le dijimos a nuestras familias que iba a ser una cena navideña y cuando llegaron (les dimos) la sorpresa de que era cena navideña más boda por el civil, y todos se sorprendieron, llegó la jueza nos casó y la fiesta.

Paul Stanley , 

conductor .

Los votos fueron un poco menos elaborados, pero el conductor de 'Hoy' compartió que fueron sinceros y llenos de mucho amor, además de que aclaró que el viaje que hicieron a la nieve no fue la luna de miel, ya que lo planearan más adelante.

Fueron improvisados, salieron muy bonitos, salieron del corazón, tengo el video, eran tantos videos regresamos de viaje, no hemos subido nada, dijeron que era la 'honey-moon', no habíamos pensado tanto, el viaje a Canadá fue un ensayo, queríamos ir a otros lados pero por la situación en la que vive el mundo la pensamos.

Paul Stanley , 

conductor .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)


Uno de los momentos que más gozaron durante la noche de bodas fue la cena, misma que estuvo compuesta por un exquisito menú que escogió el novio a detalle.

Ella es fan de la crema de langosta, -'me comí dos platos' (dijo Joely), un pan brioche, hubo pollo envuelto en hojaldre, ensalada, de postre pastel navideño, un poco blanco, esto era para engañarlos todo era como de Navidad.

Paul Stanley , 

conductor .

Aunque Paul dijo tener dos pies izquierdos, su ahora esposa Joely, aún conmovida compartió cuál fue la canción que bailaron en tan especial momento.

'Bailamos la de Simple Red 'You make feel brand new' lloré toda la canción tengo el video tengo que buscarlo porque toda la familia grabó', finalizó Joely. 


 




Noticias Relacionadas