Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Sabe su misión Aldo Gallardo tras grabar 'Pacto de Sangre'.

Visibilizar a las madres de mujeres desaparecidas es la misión de Aldo Gallardo en su más reciente actuación en la serie de VIX, 'Pacto de sangre'.

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Aldo Gallardo cierra el año con su trabajo en la mini serie 'Pacto de Sangre' dando vida a 'Fernando', personaje que tiene una misión dentro y fuera de la pantalla, contó en entrevista exclusiva a POSTA.

'Es un investigador criminalista muy comprometido con su trabajo, surge una sorpresa en términos de romance con el personaje de Erika de la Rosa que es el personaje de 'Miranda' mucha química y en efecto buenos agarrones, es una mujer que lo mueve y comparten un punto en común muy importante, qué es el asesino serial que es 'El hechizo' ella es una periodista que lleva años investigando al 'Hechizo', yo llevo también años tratando de capturar al 'Hechizo' y nada más no he podido'.

El eje principal de la serie circula hacia descifrar un posible feminicidio, por lo que el actor nacido en Tijuana, busca visibilizar a las madres de la mujeres desaparecidas, ya que fuera de la ficción, este es un problema que se vive día a día en México.

'A todas estas madres desesperadas y rotas por la desaparición de familiares e hijas, sobrinas, de nietas en casos que desafortunadamente no están resueltos y siguen sucediendo no me quiero imaginar por más que uno trate de meterse en los zapatos, es muy ignorante, hay que estar metido en los zapatos para saber realmente lo que están pasando estas familias'.

Aldo Gallardo iniciará el 2024 con el estreno de la película 'Año cero' además de que externó su inquietud en trabajar en la producción de nuevos contenidos.

 Por: Luis Alejandro Ortega.



Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias