Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

¡Qué oso! Le decomisan a Julio Iglesias varios kilos de comida en aeropuerto

Julio Iglesias intentó pasar poco más de 42 kilos de comida entre carnes, frutas y verduras a su llegada al aeropuerto de República Dominicana por lo que autoridades de migración le decomisaron

Hasta el momento, Julio Iglesias no se ha pronunciado sobre el decomiso de tales alimentos tras su ingreso a República Dominicana. Foto. Especial
Hasta el momento, Julio Iglesias no se ha pronunciado sobre el decomiso de tales alimentos tras su ingreso a República Dominicana. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El cantante Julio Iglesias se convirtió en tendencia este viernes en las redes sociales después de que se diera conocer que le fueron decomisados kilos de fruta, verdura y carnes que intentó pasar en un aeropuerto en Punta Cana, República Dominicana.

El intérprete de 'Me olvidé de vivir' tiene la costumbre, según lo que han reportado varios medios del mencionado país, de importar comida al contar con una villa en la provincia de Altagracia en Punta Cana.

Por su parte y de acuerdo a una publicación compartida en la cuenta de Instagram del programa 'El Gordo y la Flaca', que transmite la cadena Univision, el equipaje del artista fue revisado por el ministerio de Agricultura quien a través de un comunicado reportó que se decomisaron 42.16 kilogramos de fresas, frambuesas, blueberry, cherry, tomate, remolacha, apio, frijol, espinaca, lechuga, hongos y rúcula, que pretendía pasar el cantante a República Dominicana, informó el Ministerio de Agricultura mediante un comunicado de prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)


Aunque las autoridades no compartieron la identidad del famoso, se destacó que el español llegó a República Dominicana en un vuelo procedente de Bahamas el pasado miércoles.

'El pasajero provino de Bahamas en una aeronove matrícula N768JJ, la noche del pasado miércoles 10 de enero, cuando trató pasar en su equipaje la carga incautado', señala el comunicado.

Ver nota:
Aclara Julio Iglesias su actual estado de salud

Cabe destacar que el pasado 9 de enero, El Ministerio de Agricultura de dicho país informó que se activaron protocolos para mantener la región libre de la llamada 'Mosca del Mediterráneo', esto después de que detectaron insectos de esa especie en los Corales de Punta Cana.

Hasta el momento, Julio Iglesias no se ha pronunciado sobre esta posible incautación de alimentos que tuvo al ingresar a República Dominicana. 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias