Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Presume Jazmín con J a la pequeña Eugenia Catalina

Jazmín con J comparte en su cuenta de Instagram imágenes en las que aparece el rostro de su bebé, Eugenia Catalina, a unos días de su nacimiento

Fue el pasado 21 de enero cuando Jazmín anunció el nacimiento de su niña. Foto. Captura Instagram @jazminconj
Fue el pasado 21 de enero cuando Jazmín anunció el nacimiento de su niña. Foto. Captura Instagram @jazminconj

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La felicidad es un sentimiento que en estos momentos invade en la vida de Jazmín con J, gracias al nacimiento de su hija a la que le puso por nombre Eugenia Catalina, la cual la conductora trajo al mundo el pasado fin de semana. 

Con el anuncio del nacimiento de la bebé la presentadora de 'Cada mañana' compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que presume el rostro de la pequeña, la cual aparece luciendo un mameluco en color blanco y un gorro del mismo color. 

'Ella me recuerda algo de mí. Te amo Eugenia Catalina', escribió Jazmín como texto para las imágenes.

En la primera fotografía solo aparece la bebé con sus ojos cerrados y en los brazos de su mamá mientras que en la segunda imagen la menor sale en compañía de Jazmín en un momento en el que la conductora sale cargándola mientras mira a su retoño tiernamente. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jazmín Lopez Villarreal (@jazminconj)


De inmediato las felicitaciones no se hicieron espera para 'Jaz' como también es conocida la presentadora por sus amigos y seguidores, los cuales entre los mensajes destacan el de cantantes del ámbito local como Ingrid Lozano de LMT y Carolina Valadez 'La Morocha', así como el de su ex compañera de 'Acábatelo', Arely Téllez



Fue el pasado domingo 21 de enero cuando finalmente Jazmín con J se convirtió en mamá por tercera vez, fue la misma Jazmín quien compartió en sus redes sociales la noticia del nacimiento de su niña. 

Fue en julio del 2023 cuando la ex meserita de 'Acábatelo', quien ya es madre de dos niños, dio a conocer que se encontraba en espera de otro bebé.


Ver nota:
Jazmín con J se convierte en mamá por tercera vez; revela nombre de su hija



 



Otras Noticias