Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

¿Pepillo Origel se va de Televisa? No le han renovado contrato

Tras muchos años formando parte de las filas de Televisa, Pepillo Origel podría abandona la empresa muy pronto

Pepillo Origel actualmente conduce 'Con Permiso' junto a Martha Figueroa. Foto: Instagram
Pepillo Origel actualmente conduce 'Con Permiso' junto a Martha Figueroa. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de muchos años trabajando para Televisa en diversos proyectos de la empresa, tal parece que Pepillo Origel podría dejar la televisora muy pronto.

La información fue dada a conocer por el periodista, Luis Mañana, en el programa llamado 'De Historia en Historia', donde reveló que al originario de Guanajuato no le han renovado su contrato. 

Resulta que 'Con Permiso', que está conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa, termina contrato el 15 de enero, los firman por un año y los van renovando (...) La semana pasad, mandaron llamar a Juan José, según me cuentan, para renovar el contrato, se vino de León, llegó a la cita y llegando le dicen 'la cancelamos porque no está la persona a la que tienes que ver, pero nosotros te buscamos en dos semanas'

Luis Magaña, 

periodista.

El conductor de radio y televisión declaró que 'cuando te aplican una de esas, inmediatamente entiendes que en el interés y las prioridades de contratación no estás en la lista'.

De igual manera, aseguró que el programa que se transmite todos los viernes por la noche en Unicable no ha estado registrando buenos números de rating, por lo que sí podría salir del aire. 

Apenas el pasado viernes 5 de enero se transmitió el primer programa del año de 'Con Permiso' luego de haberse tomado unos días de vacaciones por las festividades de Navidad y Año Nuevo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel)


Noticias Relacionadas