Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Ofrece La Leyenda concierto gratuito bajo la lluvia

La Leyenda se presentó en el NaviWest, donde pusieron a bailar y cantar a cientos de personas con sus éxitos

La Leyenda ofreció un show de hora y media bajo la lluvia. Foto: Mauricio Morales
La Leyenda ofreció un show de hora y media bajo la lluvia. Foto: Mauricio Morales

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Pese a que las condiciones del tiempo no fueron las mejores, esto no fue ningún impedimento para que cientos de personas disfrutaran de la actuación de La Leyenda en el NaviWest

La agrupación liderada por Eliseo Robles puso a bailar al público que se dio cita a las afueras del 7-Eleven ubicado en la rotonda del TEC, donde se registró una leve llovizna al principio de su presentación.

'Necesito un Amor', 'A Nadie como Tú', 'Ya no te Aguanto', 'Que te Lleve la Tristeza' y 'Vete', su más reciente sencillo, fueron algunos de los primeros temas que se pudieron escuchar en el show gratuito.

Después la banda se ganó los coros de la audiencia con 'Te Voy a Cambiar', 'Para Quererte Más' y 'He Venido a Pedirte Perdón', éxito de Juan Gabriel que puso a bailar a muchas personas.

Conforme avanzaba la presentación, la lluvia se fue intensificando y algunos asistentes buscaron resguardarse bajo un techo, pero a la mayoría no les importó mojarse y seguir disfrutando del concierto.

Fue finalmente a las 22:00 horas cuando la agrupación se despidió del público no sin antes haberlos puesto a bailar con los temas de 'Con Cualquiera' y 'Más Fuerte que Hércules'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de POSTAmx (@postamx)


Otras Noticias