Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'No se parece': Viuda de Andrés García se queja del busto hecho al actor (VIDEO)

Margarita Portillo, viuda de Andrés García, expresó su inconformidad del busto hecho al fallecido actor el cual fue colocado en el malecón de Acapulco

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Margarita Portillo, viuda de Andrés García, dijo no haberle gustado el busto que se realizó con la imagen del fallecido actor y que fue colocado en mayo del año pasado en el malecón de Acapulco, lugar donde residía quien en vida personificó en cine y teatro a Pedro Navaja

Margarita estuvo el fin de semana de visita por Monterrey donde estuvo de invitada como público en la puesta en escena 'La vida galante' que protagoniza Arturo Carmona, a su llegada al recinto platicó unos minutos con los medios a quienes les compartió que no le agradó la escultura. 

Ese busto ni se parece a Andrés, a ver, lo voy a decir, para que lo vea el comandante Luna, él sabe quien es, es un amigo y (el busto) se parece a él, el comandante Luna posó para ese busto.

Margarita Portillo , 

viuda de Andrés García .

Portillo agregó, que fue un amigo de García quien mandó hacer ese busto que fue develado el 24 de mayo del 2023, fecha en la que el actor iba a cumplir 82 años, asegurando que la pieza no tuvo daños tras el paso del huracán 'Otis' en el puerto guerrerense. 

Esta en buen estado, no le pasó nada, pero insisto, no se parece lo pusieron chato, fue un amigo de Andrés quien lo mandó a hacer.

Margarita Portillo , 

viuda de Andrés García .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leonardo Garcia Vale (@leonardogarciaof)


A un año de la partida del histrión, Margarita declaró que poco a poco ha ido sanando su dolor y que ya no se le ha manifestado espiritualmente la presencia de su pareja como lo mencionó meses atrás, pero indicó que aún no ha podido esparcir las cenizas de Andrés a la playa como fue su deseo. 

Estoy más tranquila, claro que hay veces que si lo extraño mucho, pero estoy más tranquila ocupándome de lo que me tengo que ocupar y tratando de descansar. Bueno siempre siento su fortaleza, ya lo platiqué el 2 de noviembre. Todavía (sus cenizas) están conmigo, en la habitación, mi cuñada no pudo venir a fin de año y tenemos que estar juntos para hacerlo y todavía no quiero desprenderme de ellas.

Margarita Portillo , 

viuda de Andrés García .

Sobre si ya ha habido una conciliación entre ella y los hijos de Andrés, en especial con Leonardo García, entorno a lo estipulado en el testamento del actor, Margarita lo negó. Asimismo indicó que aún no hay planes ni proyecto alguno para que se lleve a cabo una bioserie del artista. 


Ver nota:
Analizaría Diego Boneta dar vida a Andrés García en bioserie


  

 

Noticias Relacionadas