Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Napoleón ofrece emotivo concierto de despedida en Monterrey

El cantautor, José María Napoleón, se despidió del público de Monterrey con un concierto en el que interpretó sus más grandes éxitos

Napoleón y su hijo, José María, vistieron las playeras de los equipos locales en el show. Foto: Mauricio Morales
Napoleón y su hijo, José María, vistieron las playeras de los equipos locales en el show. Foto: Mauricio Morales

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- En lo que ahora sí vendría siendo su despedida definitiva de los escenarios regios, Napoleón se presentó por quinta (y al parecer última) vez en la Sultana del Norte con su gira del adiós.

Fue pocos minutos después de las 19:30 horas cuando el cantautor apareció en el escenario del Auditorio Citibanamex para deleitar a los miles de asistentes con los temas de “De Vez en Vez” y “Corazón Bandido”.

Muchísimas gracias, muchas gracias, qué gusto, qué suerte, qué maravilla, gracias a Dios y a la vida tenerles a todos presentes, es un honor para mi cantarles estas canciones que a través de los años escribí una por una

Napoleón, 

cantautor.

El originario de Aguascalientes, quien recordó las primeras veces que cantó en Monterrey en el programa de Rómulo Lozano, también interpretó canciones que le compuso a su José José como “Lo que no fue no Será”, “Mientras Llueve” y “Y Para Qué”.

De igual manera, para este concierto, el artista se hizo acompañar por el Mariachi Imperial Azteca, además de su hijo, José María, con quien protagonizó un momento especial al vestir las playeras de los Tigres y los Rayados.

Tras haber interpretado juntos “Hombre”, Napoleón se despidió de la audiencia a las 21:24 horas, pero los asistentes lo hicieron regresar al escenario con sus gritos porque todavía faltaban los éxitos de “Pajarillo”, “Eres” y “Vive”, con los cuales ahora sí dijo adiós a las 21:40 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de POSTAmx (@postamx)


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas