Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Michelle Renaud confirma que está embarazada de Matías Novoa (FOTOS)

Tal y cómo se especulaba desde hace unos días, Michelle Renaud y Matías Novoa sí están esperando un bebé

Michelle Renaud y Matías Novoa contrajeron nupcias en diciembre del año pasado. Foto: Instagram
Michelle Renaud y Matías Novoa contrajeron nupcias en diciembre del año pasado. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

RIVIERA NAYARIT.- A pesar de que lo negaron a la prensa en más de una ocasión, Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron lo que ya muchos sabían: están esperando un bebé. 

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales, donde la actriz compartió unas fotos en la playa, donde deja al descubierto su pronunciado vientre, mientras al fondo aparece el actor muy sonriente.

'Amor. Enamorada de estos dos', fue el mensaje con el que la protagonista de telenovelas como 'La Reina soy Yo' y 'Quererlo Todo' acompañó la publicación, la cual en Instagram ya casi alcanza los 200 mil likes.

Famosos como Mane de la Parra, Dulce María, Juan Pablo Gil, Mauricio Henao, Karina BandaJulián Gil, Ingrid Martz e Irina Baeva felicitaron a la pareja por la buena nueva. 

De igual manera, los actores también recibieron críticas por parte de algunos usuarios, quienes aseguran se vieron muy mal al no querer confirmar que estaban embarazados. 

Hace una semana, Renaud y Novoa vivieron un encontronazo con algunos reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, ya que no dejaban de seguirlos y preguntarles si estaban esperando bebé.

Debido a esto, Michelle publicó un comunicado en sus Instagram stories, en el cual declaró que ellos siempre han sido amables con la prensa, pero cuando dicen que no hablaran deben respetar eso. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)


Noticias Relacionadas