Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

“Me estoy convirtiendo en Chabelo” Asegura Faisy tras su exitoso momento

El conductor Faisy asegura que a estas alturas de su carrera se está convirtiendo en el Chabelo de los niños, tras el gran éxito de estos últimos años.

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- En su visita por POSTA, el conductor de “Me caigo de risa” confeso estar pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, pues continúa sin descanso con la actuación, conducción y la cantada.

Faisy quien se presenta el día de mañana en el Auditorio San Pedro con la obra “Atrapados”, dijo que poco a poco se ha integrado a su público el infantil, quienes dice lo ven como al Chabelo del momento.

“Si me estoy convirtiendo de repente en Chabelo, ósea los niños se acercan muchísimo y yo no entiendo por qué, porque evidentemente yo siempre he dicho que los niños son niños no sonsos y hay muchas personas que les hablan como, y yo no los subestimo en me caigo de risa tampoco lo hacemos, creo que hasta son más inteligente que los mismos papas, son más reales, son más sabes como que no tienen filtros”.

Faisy, 

Actor y Conductor.

El también actor sabe que lo que hoy vive es producto de una gran carrera que ha logrado mantener luego de más de 30 años, aunque sin duda lo que le ha dado fama ha sido el “Me caigo de risa”, que por cierto ya va por la décima temporada en Julio.

“Yo siempre lo he dicho, toque muchas puertas que no se abrían en todos lados, hablo de actuación, de locución, de conducción y de repente todas se empezaron a abrir y tanto las desee y tanto les pedí que cuando llegan proyectos tan bonitos que no hay forma de decirles que no, y mi familia lo entiende y los demás proyectos lo entienden y he encontrado la manera de que todos no se afecten”.

Faisy, 

Actor y Conductor.

¿Pero acaso el también cantante se siente en su mejor momento?

“Yo creo que, pero quiero pensar que vienen mejores momentos, pero si ahorita 10 temporadas de me caigo de risa que ya empiezo, 3 temporadas de all star raiding in the school, 16 años en el Tlacuache, 150 representaciones con atrapados, además trabajando con Morris Gilbert, en la gira con Alex Gou, Claudio Carrera; y Monterrey siempre ha sido la verdad complice en todos mis proyectos”.

Faisy, 

Actor y Conductor.

Tan bien se lleva con sus compañeros que recién Mariazel anuncio la llegada de su segundo hijo y está agrego que trabajara hasta el momento de dar a luz, ¿acaso Faisy lo permitirá? Así contesto.

“Ah no sí que se friegue, no ese niño si viene con pastel yo quiero un pedazo, si trae torta bajo el brazo por lo menos la lechuga de esa torta que trae el niño, es que con Mariazel mucha gente no sabe; Ósea el universo se la ha pasado como juntándonos mi hija es la mejor amiga de su hija y Adrian su esposo fuimos casi rompes, entonces es una cómplice de vida”.

Faisy , 

Actor y Conductor.

Faisy y Paco estarán junto en la puesta en escena “Atrapados”, será la primera vez que el público regio lo verá actuar en teatro desde el Auditorio San Pedro este sábado en dos funciones 5.30 pm y 8:00 pm.


Ver nota:
Shakira anuncia 'Las Mujeres ya no Lloran World Tour' en Coachella (VIDEO)

Noticias Relacionadas